Delta

Política de reservas GDS de Delta

Delta´s GDS Booking Policy

Todas las reservas en los documentos de viaje de Delta deben cumplir con el contrato de transporte de Delta y con todas las normas tarifarias aplicables. Las directrices de la Política de Reservas de GDS de Delta están diseñadas para establecer expectativas claras para los suscriptores con respecto al uso de un GDS para reservar y emitir billetes de transporte aéreo de Delta. Se ha hecho hincapié en la importancia del cumplimiento de las normas tarifarias, ya que están diseñadas para permitir flexibilidad en los precios y viajes para todos los clientes. El cumplimiento de estas normas beneficia a los clientes, ya que permite ofrecer a los pasajeros un mayor número de asientos con descuento y reservar los últimos asientos disponibles para clientes de negocios.

Seguiremos informando a nuestras Agencias Asociadas para garantizar que todos los usuarios de GDS adopten un enfoque coherente al utilizar los servicios de GDS para reservar espacio y emitir billetes para los clientes de Delta. Las prácticas de GDS que se consideren una infracción de las políticas de Delta se abordarán como corresponde.

Para evitar dichas infracciones, consulte los siguientes enlaces que incluyen las normas de reserva y las prácticas abusivas de emisión de billetes. Bajo ninguna circunstancia el personal de Delta ni los agentes de viajes designados por Delta deben sugerir ni solicitar ningún tipo de práctica abusiva de emisión de billetes que infrinja las normas tarifarias de Delta.

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit