Políticas de Reservación y Emisión
Cada Agencia deberá cumplir estrictamente con las disposiciones de esta Política de Reservas y Emisión de Boletos al reservar, emitir boletos y proporcionar servicios relacionados con los Productos de Viaje de Aeroméxico a clientes de Aeroméxico o de cualquier aerolínea que opere bajo la marca “Aeroméxico Connect” (colectivamente «Aeroméxico»), según corresponda.
Cualquier incumplimiento de alguna disposición de esta Política de Reservas y Emisión de Boletos (una “Violación”) podrá resultar, a criterio exclusivo de Aeroméxico, en diversas sanciones, penalizaciones y otras acciones de cumplimiento contra la Agencia responsable, incluidas las medidas establecidas en la Política de Cumplimiento. Para evitar dudas, una Agencia será responsable de cualquier Violación cometida por otra Agencia o por un tercero que actúe en nombre de, bajo la dirección de, o en conjunto con la Agencia.
Las reservas y/o la emisión de boletos continuos de Productos de Viaje de Aeroméxico por parte de una Agencia constituirán la aceptación mutua entre Aeroméxico y la Agencia de que los términos y condiciones establecidos en esta Política de Reservas y Emisión de Boletos aplicarán a todas las acciones de la Agencia en relación con dichas reservas y/o emisiones, y se considerarán términos y condiciones adicionales al nombramiento de una Agencia de conformidad con los Contratos de Distribución.
Esta política entrará en vigor a partir del 09 de abril de 2025.
Políticas de Cumplimiento de Distribución
Esta Política de Cumplimiento de Distribución se incorpora por referencia y forma parte de cualquier Contrato de Distribución aplicable, bajo el cual cualquier Agencia esté autorizada a actuar en nombre de Aeroméxico.
Para evitar dudas, una Agencia será responsable de cualquier Violación cometida por cualquier Representante de la Agencia, otra agencia, o tercero que actúe en nombre de, bajo la dirección de, o en conjunto con la Agencia.
Esta política entrará en vigor a partir del 09 de abril de 2025.