Seguimos mejorando la experiencia de uso de nuestra plataforma digital para que operar sea cada vez más fácil y rápido. En esta oportunidad, sumamos una nueva funcionalidad de autocompletado de pasajeros, disponible siempre que ya hayas cargado sus datos previamente.
¿Cómo funciona?
Por ejemplo, si empezás a tipear el apellido de un pasajero, la plataforma detecta si ya existe en tu lista y te ofrece la opción de seleccionarlo:
Al seleccionarlo, se completan automáticamente todos los campos que ya tengas guardados:
Cosas importantes a tener en cuenta:
Los campos que ya estén precargados aparecerán deshabilitados . Si necesitás editarlos, podés hacerlo haciendo clic en “Editar datos” (arriba a la derecha).
Los campos deshabilitados están esperando que los completes. Una vez que lo hagas, la plataforma actualiza la información del pasajero.
¡Completás una vez y listo!
Ahora podés cargar los datos del pasajero una sola vez. Aunque algunos campos no son obligatorios, te recomendamos completarlos desde el principio: ¡te va a ahorrar tiempo en cada reserva futura!
Sabemos que todavía hay cosas por mejorar, pero seguimos trabajando para que operar en la plataforma sea cada vez más simple y eficiente.